Mérida
24
Abril
2014

BIENVENIDOS

gfachada_AL.jpg

 

BIENVENIDOS A LA  PÁGINA WEB DEL DEPARTAMENTO DE CATASTRO 

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR.

 

Dentro del concepto de la misión y visión que se planteó en forma prioritaria  el Departamento de Catastro, en coherencia con la misión y visión de la Alcaldía del Municipio Libertador, como parte del proceso de modernización y automatización, el Ciudadano Alcalde, Ing. Léster Y. Rodríguez Herrera, dio inició  a través de este departamento, las actividades, planes y programas dirigidos fundamentalmente a la  reorganización del departamento,  iniciándose con la formación y capacitación   del personal, desde el punto de vista académico y por ende desde el punto de vista del conocimiento tecnológico, como plataforma para el desarrollo  a corto, mediano y largo plazo del catastro.


En este sentido, es realmente un placer presentar  a los ciudadanos merideños y al mundo, la página web del Departamento de Catastro. Nuestro sitio oficial es un espacio para que usted estimado usuario pueda acceder desde la comodidad de su casa, oficina, o de cualquier parte del mundo y obtener la información deseada.


Esta herramienta tecnológica que se pone al servicio de sus ciudadanos,   nos va a permitir  dar en el menor tiempo posible respuesta oportuna y confiable que va acorde con una ciudad joven, estudiantil, moderna y cultural.


Todo ello tiene una presencia destacada en  nuestro municipio para hacer a:

 

                                  g_merida_tan_linda.jpg